El 14 y 15 de septiembre de 2026, estuvimos presentes en PERÚPLAGAS 2026 – XI Congreso Internacional de Manejo Integrado de Plagas Urbanas, recibiendo a nuestros los clientes, profesionales y visitantes interesados en nuestras soluciones para el monitoreo y control de plagas. Durante este importante evento tuvimos la oportunidad de presentar parte de nuestro portafolio especializado, destacando nuestras líneas de colas entomológicas, trampas adhesivas, cebos atrayentes y geles insecticidas.
Dentro de los productos presentados, resaltamos TEMO-O-CID, nuestra cola entomológica para la evaluación y control de plagas en Sanidad Ambiental mediante trampas cromáticas, disponible en diferentes presentaciones. Asimismo, presentamos nuestra línea de Fly Trap, trampas con cebo para la captura de moscas, diseñados para utilizarse como recambio y ofrecer una alternativa práctica y de larga duración.
También tuvimos la oportunidad de presentar nuestras líneas de trampas adhesivas y geles insecticidas, orientadas al monitoreo y control de diferentes plagas. Dentro de las trampas adhesivas destacamos soluciones como TEMOBI, TRITÓN y SANSÓN, desarrolladas para facilitar la detección y captura de roedores e insectos en distintos espacios. Asimismo, presentamos FOVAL Gel Formiche y FOVAL Gel Scarafaggi, productos que destacan por su aplicación precisa, fácil dosificación y alta efectividad para el control de hormigas y cucarachas.
Finalmente, nos sentimos satisfechos con los resultados obtenidos durante nuestra participación y agradecidos con todos los clientes, profesionales y visitantes que se acercaron a nuestro stand. Cerramos esta edición reafirmando nuestro compromiso de seguir ofreciendo productos y soluciones eficientes, con respaldo técnico e innovación, contribuyendo al desarrollo y profesionalización del manejo integrado de plagas en el Perú.





