image

Natural Seeder

Sembradora Natural Seeder


Este modelo básico utiliza la misma sembradora de precisión usada en nuestras líneas más caras de sembradoras, pero es alimentada por un mecanismo manual para colocar las bandejas, hilera por hilera debajo de la sembradora.

Las bandejas son cargadas en el frente de la máquina y luego ajustada mediante un sistema de trinquete manual.

La sembradora esta sincronizada al mecanismo del trinquete para sembrar en cada línea de la bandeja.

CARACTERÍSTICAS:

Velocidad

Con el óptimo montaje la Natural Seeder de Hamilton sembrará singularmente la velocidad de 80.000 semillas por hora. Las típicas velocidades de siembre son: 120 bandejas por hora del modelo 288, 105del modelo 400 o 500 por hora de las bandejas de seis dobles. La variabilidad de velocidad es una característica en todos los modelos. Presión y Alcance

Las presiones de hasta 99.9% de singularización son posibles y dependen de la semilla y de si variedad. Las semillas de las begonias hasta el melón pueden ser sembradas con la sembradora y la precisión aumenta con semillas de forma más regular. Un grupo de diferentes tamaños de barras con boquillas está disponible para sembrar en forma simple, o doble o triple. Una vez conseguido esto se asegura un alto grado de precisión repetida.