image

Sobre Maruplast

Fundada en 1997 ha desarrollado una constante apuesta por ofrecer artículos de la más alta calidad y un óptimo servicio, para satisfacción de nuestros clientes.

Maruplast Internacional E.I.R.L. es una de las empresas líder en la importación de artículos de plástico para el sector de horticultura. En ésta, su casa, encontrará una completa gama de productos para la horticultura; macetas, bandejas, sustrato profesional, tubetes, mallas, film para invernaderos…. Además, dispone de una amplia gama de productos ecológicos para el control de plagas (colas entomológicas, trampas adhesivas, rodenticidas) tanto en el ámbito doméstico como el agrícola.

Comprometida en satisfacer las necesidades de sus clientes, garantiza los servicios basada en la experiencia, ética y profesionalidad de su personal, tiene implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la NC ISO 9001:2015, logrando la mejora continua de los procesos y servicios, sin afectar el medio ambiente, garantizando la seguridad y protección de los colaboradores y clientes.

 

Actualmente trabajamos en exclusividad con: