image

Microaspersor P6 e P7

Microaspersores: P6 e P7


El microaspersor destinado principalmente a la fruticultura y paisajismo con caudal de 46,8 l/h a 2.0 bar. Presenta chorro lateral en formato de “ala de mariposa” con 80 cm. de radio, lo que evita mojado de troncos y copas. Larga utilización en la citricultura.

Más Informaciones

El microaspersor tiene como característica principal la distribución uniforme de agua formando una aspersión en forma de mariposa, lo que permite hacer el mojado de toda el área sin procederse el mojado del tronco o de las hojas, situación fundamental para el desarrollo sano de diferentes culturas.

Está constituido de tres partes: la parte pulverizadora en DELRIN, la parte difusora en PVC y la base en polipropileno tratado con anti – UV. Ofrecido con base de 1/4″ o base de grapa, permite que sea usado tanto en mangueras de polietileno (negras) como en tubos de PVC.

El espaciamiento indicado para mojado total es de 0,80 metros x 0,80 metros, siendo que en este caso habrá la sobre posición de las áreas mojadas, consecuentemente el volumen aspergido será el doble. Cuando la tubería es muy dura o de PVC, se recomienda el uso de la “Chulinha” de PVC flexible, roscándose en ella el microaspersor con rosca paralela de 1/4″, garantizándose así una perfecta estanqueidad.

Para su conexión a la tubería aductora deberemos utilizar la “Chulinha”, el Adaptador AD-1 y el microtubo de PVC. Para su posicionamiento utilizar el vástago con pinza de Para la fijación del microaspersor en la punta del tubo de PVC deberá usarse la Arandela.

Presión de Trabajo (bar) Vasao (IT / H)
1.0 34,0
1.5 41,2
2.0 46,8
2.5 51,6
3.0 53,6