HILO BAYCO

Alambre Plástico de Gran Resistencia y Tenacidad.
 
TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL PRODUCTOR
Cumple todas las funciones del alambre común sin alma metálica, 100% PET
ALAMBRE PLÁSTICO – BAYCO: Ganadería – Agricultura – Construcción - Industria.
BAYCO: Es un monofilamento grueso de alta tenacidad fabricado por extrusión de resinas poliéster con las mejores materias primas y bajo estrictos controles de calidad.

CARACTERISTICAS:

Tenacidad – Resistencia – Elongación
Alambre Plástico de Gran Resistencia y Tenacidad
Su característica principal consiste en que este monofilamento posee propiedades físicas que lo hacen altamente resistente a la rotura (45 Kg./mm2), vibraciones o tensiones dinámicas y a la absorción de sacudidas. Posee un muy bajo nivel elongación (9.9%) en altas tensiones de trabajo y ofrece elevada resistencia a la fatiga por flexión (21.000 veces).

VENTAJAS COMPARATIVAS
Suplanta al alambre tradicional en muchas aplicaciones
BAYCO: Posee las propiedades físicas de un alambre reforzado pero resulta mucho más liviano y flexible. Pesa 5.5 veces menos que alambre de acero, lo que facilita notablemente su transporte y manipuleo. Se dobla fácilmente y puede ser anudado manualmente o fijado con accesorios convencionales (Terminales, abrazaderas, torniquetes, etc.). Se corta con tijera sin necesidad de herramienta especial y sus nudos quedan firmes.

BAYCO: Posee larga vida (10 años mínimo) por su excepcional resistencia a los rayos ultravioletas y su inoxidabilidad. Siendo un material estable y de muy bajo ondulamiento mantiene sus propiedades físicas por mucho más tiempo. No se degrada ni se corta permaneciendo inalterable a alas variaciones de la temperatura (-30°C hasta 110°C). Sin quebrarse ni debilitarse. A diferencia del alambre común no requiere re–estirarse suprimiendo el uso de torniquetes.

BAYCO: No se corroe ni deja residuos de oxido, es un monofilamento poliéster resistente al agua (absorción nula) y a la humedad pudiendo permanecer sumergido por largos periodos en agua dulce o salitrosa.

 
 
 
 
 
   
 
Oficina1: Av. Primavera # 120 Of. B-404, Chacarilla, Surco
Oficina2: Calle Diego de Aguero 268 Valle Hermoso, Surco
Teléfonos: (01) 719 5682
iinformes@maruplast.com
Ventas:  996 590 414 / 999 724 558 / 994 259 361
WhatsApp: 999 724 558
ventas@maruplast.com