image

Handy Seeder

La Sembradora Handy Seeder


La sembradora manual de Hamilton está diseñada para el agricultor que quiere comenzar a sembrar sus propios plantines, pero no desea incurrir en el costo de una sembradora automática.

PROCEDIMIENTO:

Los tubos que levantan y las semillas, tiene agujeros para satisfacer las distintas bandejas de germinación; son vibrados en una bandeja de acero inoxidable, luego serán levantadas en los agujeros.

La manija luego se mueve la posición de descarga, justo arriba de las bandejas de geminación. Un pequeño agujero en la manija se cubre las semillas sobre la superficie del medio ambiente de cultivación. La bandeja es movida a la mano a la próxima hilera, y el proceso se repite. El vacío y la vibración son ajustadas para diferente tamaño y peso de semilla. Sembradora manual. Para cada tipo de bandeja se requiere un marcador.

Cada máquina provee tres cubos para levantar las semillas de su elección. Los tamaños de los agujeros son: 0.3 mm para pequeñas semillas (tamaños de lobelias a pensamientos), y 0.5 mm para semillas más grandes (por ejemplo: caléndula). Agujeros múltiples pueden ser perforados para siembras gruesas si son requeridos. Se necesita un pequeño compresor para operar la máquina.