image

FieldScout

Medidor de CE


Medidor FieldScout de Conductividad Eléctrica de Contacto para Suelo.
Mediciones instantáneas y precisas de CE.

La salinidad del suelo, agua de riego o solución fertilizante es un parámetro importante que afecta el ambiente alrededor de las raíces de sus plantas. Cualquiera de esos factores puede tener efectos significativos en el crecimiento y calidad de la planta. La  presencia de niveles elevados de sales es su señal de advertencia para realizar ajustes.

No espere a tener problemas, puede prever antes que el daño se manifieste en sus plantas. El medidor de CE FieldScout de contacto directo ha sido diseñado con un sensor con tecnología de última generación. Nuestra exclusiva sonda con doble sensor proporciona contacto máximo con el suelo y mayor precisión. Los administradores de producción de invernaderos pueden comparar lecturas de una planta a otra, permitiendo lecturas rápidas y representativas. Lo suficientemente ágil para obtener muestras directamente en bandejas de germinación, macetas y contenedores.

La tediosa preparación de muestras de suelo se elimina. Con la tecnología de medición directa, usted será capaz de identificar problemas sin frustraciones en el lugar mediante la toma de varias lecturas de diferente profundidad y posición para darle una verdadera imagen fiel del ambiente de crecimiento de su planta.

El medidor de CE FieldScout de contacto le da la información crucial para administrar los niveles de conductividad eléctrica de su suelo con la precisión de lecturas estándar SME. El ajuste de sus programas de riego y fertilización basándose en estos datos equivale a una mayor calidad en sus plantas y mayores ganancias.

El medidor FieldScout de contacto es su solución FÁCIL, RÁPIDA y PRECISA para medir la CE. Resolución: 0.01mS/cm. Precisión ±2%. Compensación automática de temperatura.
Incluye estuche, pilas y solución standard de calibración.
Medidor FieldScout de Contacto para suelo con asa en forma de T

Número de Patente en EU 7, 183,779
Artículo 2265FS: Medidor FieldScout de Contacto con Sonda de 20cm
Artículo 2254: Solución standard de calibración de 2.76mS/cm