image

Aspersor-P5RB

Aspersor P5RB con Rosca 1/2”


Son aspersores, de uso comercial, destinados principalmente a los productores de hortalizas, flores y esquejes. Se acopla directamente a tubos de PVC (P5 RB c/rosca) o mangueras de 16 mm (P5 RB c/enganche y arandela). Puede trabajar con presiones y caudales bajos. A 1.0 bar de presión asperja 264 l/h y produce un diámetro mojado de 8 metros.

Más Informaciones

El aspersor AGROJET P-5 RB fue desarrollado para atender las necesidades de los productores rurales en tener un aspersor de gran eficacia de mojado y que trabaja con presiones realmente bajas. Son presentados dos modelos: P5 RB con rosca de 1/2″ para roscarse directamente en tubos de PVC.

Debido a la construcción del orificio de salida, según incrementamos la presión de trabajo, hay una disminución en el tamaño de las gotas, lo que permite un perfecto control de la niebla formada provocando un mojado fino y uniforme. El área mojada es de aproximadamente 50 m², 8 metros de diámetro mojado, y debido a tal recomendamos un espaciamiento de 6 metros entre aspersores, en situación de campo.

Los caudales son variables según la presión de trabajo aplicada. Debido a su construcción, difícilmente hay problemas de obstrucciones. El equipo está construido en polipropileno, siendo el cojinete confeccionado en material grafitado, auto lubricado, lo que hace que la rotación de la bailarina tenga un movimiento suave, sin atrito y prácticamente sin desgaste.

La bailarina en polipropileno, se apoya en esfera de rodamiento, en acero inoxidable 304. Esa armonía constructiva garantiza funcionamiento por largo período.

Presión
(bar)
Caudal
(I/h)
Diámetro
10 225 8.0
15 285 8.0
20 335 8.0
25 380 8.0
30 415 8.0