image

Ajustable GA-2

Goteadores Ajustable GA-2


Cuenta con caudales ajustables de 0 a 20 l/h, ideales para sitios donde hay necesidad de tener caudales diferenciados en la misma tubería, es decir, se usa en lugares donde hay diferentes tamaños de plantas, puesto que éstas tendrán diferentes requerimientos de humedad.

Más Informaciones

El Goteador Agro jet GA-2 fue desarrollado especialmente para las condiciones brasileñas. Siendo un goteador que permite el ajuste individual permite la instalación en desnivel, por lo tanto, es adaptable a cualquier topografía. Puede utilizarse en plantas de diferentes tamaños, pues la cantidad de agua goteada será regulada según la necesidad individual de cada planta.

Como todo sistema de goteado exige agua filtrada para evitar obstrucciones. La fertirrigación es perfectamente viable, pues siendo el material de construcción de los goteadores el polipropileno, resiste a todos los tipos de fertilizantes y defensivos agrícolas. Para su colocación deberemos perforar la manguera e introducir el extremo de éste, haciéndose ligera presión para el perfecto encaje.

Dejar todos los goteadores cerrados y antes de cerrarse el extremo opuesto a la entrada del agua, se debe dejar correr el agua para quitar fragmentos originados en la operación de perforación. Posteriormente se cierra el extremo y se procede el ajuste individual de cada goteador. Es recomendable la utilización de la válvula fin de línea, en el final de cada anexo para la eliminación del aire del sistema.

Detalles técnicas

  • Presión de Trabajo: 0.6 a 5.0 bar.
    Caudal: 4 o 10 litros por hora.
    Área de mojada: Bulbo húmedo variado con el tipo de sueldo.
    Especialmente indicado: según el espaciamiento del cultivo